testimonios

Altia Group
Arquitecto BIM

He tenido la suerte de poder asistir a las sesiones de desarrollo de negocio impartidas por Antonio y hemos aprendido muchísimo en poco tiempo. Antonio es un profesional de primera categoría y le recomiendo al 1000%

[+]

Ha sido una experiencia muy buena que recomiendo a todos. Antonio es un grandísimo
Profesional. Me has demostrado que las cosas se pueden ver más allá de lo que ves. Gracias por
hacerme sentir mejor persona.

[+]

Valero y Pérez
Dirección

Las personas son, sin duda, el mejor activo de una empresa, y de ahí que cada vez sean más los profesionales que ofrecen esta formación garantizando un crecimiento en productividad y beneficios que, sin embargo, no siempre se produce. Sólo un auténtico experto logrará que empleados y directivos alcancen su máximo rendimiento laboral con metodologías capaces de llevar las habilidades y capacidades de cada trabajador a su nivel más alto. Antonio Jiménez ha demostrado ser de los mejores en este campo. Contar con él es siempre una garantía de éxito.

[+]

Grupo Valero Sanz
Administrador

Durante varios años Cristina nuestra asesora laboral insistía en el beneficio diferenciador que nos daría al grupo unas jornadas de coaching a las que yo me mostraba escéptico y contrario por el coste económico. Un día me habló de Antonio Jimenez experto en el tema y con grandes referencias. Hicimos un fin de semana completo con 20 personas de la empresa incluidos mis hermanas y yo ..... fue tan positivo alucinante, emotivo, detonador etc... en todo el grupo, que ya estaba pensando en como extenderlo a toda la empresa.... Este año en septiembre 2019 vamos a repetir en dos grupos de 20 para dejar la totalidad del grupo en el mismo escalón , al mismo nivel.
El resultado de este año ha sido incremento en las ventas, incremento en las buenas críticas de clientes en plataformas de internet, disminución de conflictos internos entre compañeros, disminución en bajas laborales..... Antonio ha conseguido que todo el mundo trabaje "por y para" el equipo. Si por alguna circunstancia falta un compañero un día , el resto se duplica para cubrir ese fallo ..... es impresionante. Además la relación entre la dirección de la empresa y los trabajadores se ha vuelto muy gratificante por ambas partes, nunca hemos tenido problemas significativos pero ahora todo es más fácil, más sincero, más humano .... ha trasladado el sentimiento de ir todos en el mismo proyecto bajo el mismo paraguas ........ ¿Qué retorno económico ha tenido la empresa? Incalculable ¿Cuántos clientes nos han vuelto a elegir ? Nuestra sensación es que muchísimos.

¡Gracias Antonio ! Seguiremos subiendo más niveles con tu ayuda con tus enseñanzas

[+]

Grupo Valero
Dependienta

Antonio gracias a tu profesionalidad y entrega has logrado que me dé cuenta de pensamientos que creía eran los correctos, incluso e descubierto métodos nuevos para poder crecer a nivel profesional y personal, el camino no será fácil pero si se quiere se puede!!!
Mi experiencia sin duda a sido increíble, eres un profesional recomendable al 100%.
Muchísimas gracias Antonio.

[+]

Grupo Valero
Camarera

Mi experiencia a sido muy buena. Antonio nos hizo aprender de cosas que imagino que sin su ayuda no nos abríamos dado cuenta. El curso fue fantástico, activo y ameno. Lo explica todo tan bien que se entiende a la perfección. Nada más empezar el curso ya fue muy dinámico y al terminar fue muy muy gratificante. Pienso que me va a ayudar mucho en mi trabajo y en mi vida personal. Te doy otra vez las gracias ANTONIO por poder compartir esta experiencia y hacerme ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora a ponerlo en marcha todo. GRACIAS

[+]

Páginas