testimonios

ESLACASA
Gestor activos inmobiliarios

Me gustaría agradecer a Antonio su formación porque ha conseguido de forma breve cambiar mi forma de pensar respecto a mi trabajo comercial.
La experiencia fue muy buena y amena.
Recomiendo sus formaciones.

[+]

ESLACASA Real Estate Solutions
Gestor Activos Inmobiliarios

Estuve junto con todos mis colegas de empresa en una formación de Ventas impartida por Antonio Jiménez en el Hotel Vincci de la calle Goya.

Para mi ha sido una experiencia que dificilmente olvidaré puesto que me ha hecho salir de mi zona de confort y plantearme mi trabajo y mi dedicación cómo un reto y no cómo una rutina.

Antonio creó un ambiente muy agradable e hizo que todos comenzásemos a disfrutar y a involucrarnos sin darnos cuenta.

Ha sido un placer conocerte Antonio y espero volver a coincidir contigo.

Muchas gracias por todo.

Emilio Pastor

[+]

Grupo sese
Jeje de almacen

Formación en Liderazgo
Quiero darte las gracias Antonio. Han sido cuatro tardes llenas de sensaciones inolvidables y de un aprendizaje emocional muy intenso. Muy útil para mi día a día tanto personalmente como laboralmente.
Sabes lo que quieres trasmitir y como, tu actitud y aptitud para con nosotros ha sido definitiva a la hora de contagiar tus ideas.
Gracias de nuevo y mucha suerte.
Un abrazo.

[+]

Granada La Palma S.C.A.
Director de RRHH

Durante este año 2017, hemos realizado en nuestra cooperativa una serie de formaciones con Antonio Jiménez, concretamente una acción formativa en el exterior, focalizada en la motivación y el trabajo en equipo, y otra formación centrada en el comportamiento humano. Ambas formaciones han tenido una muy buena acogida por parte de nuestra plantilla, debido al dinamismo y el entusiasmo que transmite Antonio en estas formaciones. Desde el punto de vista de la empresa, gracias al gran trabajo realizado por Antonio, nos ha permitido conocer más a fondo la realidad de muchas personas que integran nuestra plantilla, obteniendo información muy valiosa para futuras acciones a llevar a cabo por parte del departamento de Recursos Humanos.

[+]

UNIVERSIDAD DE JAÉN
ESTUDIANTE

NO HABÍA ASISTIDO NUNCA A UN TALLER DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y ME PARECIÓ MUY INTERESANTE. LA VERDAD ES QUE SE PUDO HACER ALGO PESADO, DEBIDO A LA LARGA DURACIÓN, PERO GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ASISTENTES A TRAVÉS DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO SE HIZO BASTANTE AMENO. DESTACARÍA EL GRAN DON DE PALABRA DE UN BUEN PROFESIONAL COMO ANTONIO, SIEMPRE MUY CONVINCENTE Y HACIÉNDONOS REFLEXIONAR EN TODO MOMENTO. ESPERO PODER ASISTIR A MÁS TALLERES DE ESTE TIPO Y LO RECOMENDARÍA A TODO EL MUNDO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. SALUDOS.

[+]

Morgan & Snow
Gerente

Solo ha sido una mañana, pero desde el primer momento. Transmitia buen rollo.

En un equipo de 31 personas que apenas nos conocíamos hizo que acabáramos dándonos abrazos y euforicos.

Me sirvio para verme reflejado en mis empleados que pasan meses y apenas hay contacto y empatia. Solo en una mañana.

Gracias antonio.
Aprovechare esta vivencia.

Gracias.

[+]

Páginas