testimonios

Advan 40 Servicios Inmobiliarios
Director

Hace unos meses tuve la suerte de participar en una formación impartida por Antonio y es ahora cuando realmente compruebo lo potente que ha sido esta formación, los resultados son asombrosos. Antonio sabe sacar en sus formaciones lo mejor de cada uno y todo ello en sesiones muy participativas y dinámicas. Recomiendo su formación sin ninguna duda, si te apasiona la venta y quieres crecer habla con Antonio.

[+]

Tecniagro
Comercial

Hola, mi experiencia con Antonio fue al principio un poco rara por la tensión que se apreciaba en el grupo, y tan solo tres días después consiguió que esa tensión desapareciera y pareciéramos todos colegas casi de toda la vida, consiguiendo con esto mejorar el entendimiento entre todos los participantes de esta experiencia grupal y creo que consiguiendo de una manera perfecta el objetivo.

[+]

Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano itdUPM
Desarrollo

Antonio es un profesional altamente comprometido con su trabajo y su pasión: las ventas, pero si tuviera que definir a Antonio lo definiría como una persona con una gran capacidad para empatizar con los demás, haciéndolo además de una manera muy auténtica y natural, cosa que valoro mucho en una persona. Fue un honor aprender de él.

[+]

TIresur
Delegado Comercial

Gran profesional y formador. En los últimos años el curso que más me aportó. Espero vuelva a tener la oportunidad de seguir aprendiendo contigo ya que intentar cambiar cuando uno ya tiene sus propias formas solo se consigue si encuentras un buen profesor. Sigue así.

[+]

Bayer Cropscience
Delegado Ventas

He realizado varias formaciones contigo Antonio. Destaco tu profesionalidad, trato amable y cercano. Impartes las formaciones de forma amena, y consigues unir a los grupos que forman parte de ellas.

En lo que a mi respecta, me ha vuelto a recordar y reforzar, aquellos valores....

[+]

Eslacasa Real Estate Solutions
Manager

Formación en ventas
Muchas gracias Antonio por tu paciencia y dedicación. Horas intensas y bien aprovechadas que nos ayudarán mucho en el presente y futuro, no tengo ninguna duda.
Compartir estos días de formación con un profesional como Antonio ha sido un auténtico placer y un regalo que me ayuda en mi desempeño profesional y personal todos los días.

[+]

Páginas